lunes, 15 de diciembre de 2008

Una gota a la vez

Una gota a la vez me desangro
Se escapa de mis venas el líquido vital,
Una gota a la vez ardiendo y quemando
Destruyendo el camino de regreso.

El músculo desespera, acelera y luego calma
Se asfixia el cuerpo desde el pecho
Y las uñas dejan huella en la pared,
Mientras el miedo busca tapar la verdad.

Tu no respondes, te callas como inocente
Y dejas que yo me entierre los fierros,
Y una gota a la vez pierdo mi sangre
La forma única de sacarte de mi cuerpo.

Me corto y me corto y me duele,
Me desangro y me desangro y me muero,
Y tu me miras despreocupado
Creyendo que hasta muerta te voy a perdonar.

Te dejo mi colección de desilusiones
Y una enorme lista de esperas vencidas,
Te dejo mi dirección de entre los muertos
Pues por otra hasta allá vas a llegar.

No hay comentarios: