martes, 5 de enero de 2010

Bolero

Acercando mi aliento a tu oído
yo siento tu cuerpo caliente
mientras me llevas al ritmo
de la melodía que ya me hace llorar.

Tu brazo en mi cintura y soy reina del salón
cuando siento los latidos y el sudor,
el requinto nos funde por momentos
y me conformo con un beso de ombligos.

Suelta mi mano para abrazarte
y aferrarme a la vida cerrando los ojos,
dejando el disimulo de la pasión
se entreabre mi boca rogando por ti.

Tumbas de amor que estremecen
si enredas tus dedos en los rizos de mi cuello
y los pasos se hacen intensos y cálidos,
me separa un compás y me recibe tu cuerpo.

Tu viajas por mis valles y lomas
como dueño y señor de toda carne y toda piel
ordenando a mi cuerpo según tu antojo
mi pierna abajo, arriba o girando sin caer.

Hasta que el bajo detiene la excusa
tus ojos negros buscan los míos
y es lo más cerca que estaré de tu boca,
mi sueño de un beso terminó con el bolero.

No hay comentarios: