miércoles, 10 de marzo de 2010

Yo abrazándome

Que bueno que no estás para abrazarme
mira como aprendo a quererme yo,
Ahora mientras te espero y desespero
Me ha quedado tiempo para buscarme el sol.
Yo absoluta quiero poder decirte que no
Y que tomes tu camino de regreso
Pues ya no te busco ni te necesito
Aprendí a vivir sin la magia del beso.
Ya no te extraño melancólica sin conocerte
Ya no te procuro en un café
Se hizo pequeña mi cama y mi vientre
Y encuentro más saludable el té.
Ya no doy perdón a cambio de abrazos
Busco amor en la casa de mis padres
dejé de comprar de dos en dos los vasos.
Y san Antonio está que arde.
Dejé de necesitar que me digas linda
Pues he comprado un espejo enorme
Él me encuentra bella por estar viva
Y el mejor cumplido es mi nombre.
Estas lágrimas negras son las últimas para ti
Ya nunca más estoy sola
Solamente sin ti, que me has herido mil veces
Y desdichado tú que sigues sin mí.

No hay comentarios: